1º. El titular que suscribe formula la siguiente DECLARACIÓN RESPONSABLE de conformidad con lo establecido en el artículo 192 de la Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
2º. Que las obras cumplen con los requisitos exigidos por la normativa vigente, y me encuentro en posesión de la documentación que así lo acredita.
3º. Que soy conocedor de que el régimen de declaración responsable no exime ni condiciona las facultades de inspección, control y sanción de la entidad local sobre las obras que no se ajusten a la legislación, al planeamiento o a la propia declaración responsable.
4º. Que me comprometo al pago de las tasas e impuestos correspondientes (licencias y/o impuesto sobre construcciones, instalaciones si obras y/o tasa por ocupación de la vía pública, etc.).
5º. Que las obras van a ser desarrolladas no tienen impacto en el uso privativo y ocupación de bienes de dominio público.
6º. Que las obras a desarrollar no requieren la redacción de un proyecto de obras de edificación, de conformidad con la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.
7º. Que se cumplirán las determinaciones de ejecución que se detallan en esta comunicación.